lunes, 30 de enero de 2012

DÍA DE LA PAZ


La blanca paloma
nos quiere enseñar
que un pueblo sin guerra
hemos de alcanzar.

Nos trae la alegría
la paz, el amor,
y quiere que todos vivamos mejor.

Fara, Maxim, Edy y Yasmin

martes, 20 de diciembre de 2011

POESIA DE NAVIDAD


Pronto sera Navidad
llegaran las vacaciones ,
cantaremos villancicos
y comeremos turrones .

Nos portaremos muy bien
ayudando a los papas
para que los reyes sepan
que nos pueden visitar .

Y todos juntos al portal
seremos niños muy buenos ,
para que traigan regalos
los reyes en sus camellos .

Y cuando la estrella anuncie
que ha nacido el niño Dios
le diré todo contento
que le doy mi corazón.

Edy, Fara, Maxim y Yasmin

miércoles, 14 de diciembre de 2011

EXCURCION A ZARAGOZA


El pasado miércoles 7 de diciembre , los niños y las niñas del CRA Baja Ribagorza de 2º y 3º ciclo viajamos a Zaragoza en autobús. Por la mañana visitamos las "ruinas romanas " y por las tarde el acuario. De las ruinas romanas nos enseñaron el teatro, el anfiteatro, el puerto fluvial y el foro. Comimos cerca del acuario. Regresamos a casa a las 6:00 de la tarde . Fue un día genial y esperamos que se repita pronto.
Edy 6º y Farahe 3º

martes, 13 de diciembre de 2011

EXCURSIÓN A BENABARRE


El miércoles 7 de Diciembre los niños y niñas del CRA Baja Ribagorza de In fantil y primer ciclo fuimos de excursión a Benabarre. Allí visitamos el castillo y la chocolatería y aprendímos muchas cosas como por ejemplo las partes principales de los castillos o de dónde procede el chocolate. En la chocolatería nos invitaron a probar su chocolate y el centro nos obsequió con una riquísima piruleta de chocolate. Fue un día muy divertido y lo pasamos genial.

martes, 22 de noviembre de 2011

VISITA A LABITOLOSA


El dia 17 de noviembre fuimos a un encuentro en la Puebla de Castro . Mis compañeros fueron muy majos son Maria , Maria , Raul , Eduardo , Jessica y Alejandro . Nos lo pasamos genial en el campo de futbol jugando a saltar atados , a seguir el sonido con los ojos vendados y a coger la cola al lobo . Despues hemos almorzado y a continuación fuimos a la clase de los niños de alli . Hemos comido y hemos estado en el parque y después fuimos a visitar las ruinas ¡ Me lo pasé genial !
Edy 6 º de primaria