jueves, 5 de febrero de 2009

DECÁLOGO DE CONVIVENCIA PARA MI AULA


1.Levantar la mano si necesito hablar, para que mi maestra pueda escucharnos a todos.

2.Respetar las opiniones y gustos de mis compañeros y compañeras.

3.Utilizar las palabras "gracias" y "por favor", para agradecer o pedir algo que necesite.

4.Tolerar los tiempos de cada uno de mis compañeros y compañeras para realizar tareas.

5.Colaborar con la limpieza y el orden de mi aula.

6.Comunicar, con respeto, lo que me desagrada o me hace sentir mal.

7.Consensuar una rutina diaria para el beneficio de todos.

8.Reconocer que a veces nos equivocamos y que es muy valioso pedir disculpas.

9.Trabajar con esfuerzo y compromiso para poder aprender cada día un poquito más.

10.Ser preservante y constante. Lo que hoy cuesta entendr, mañana con la práctica lo sabrás resolver.

Los alumnos de la escuela de Castigaleu, nos comprometemos a esforzarnos todos los días para cumplir con este decálogo.

Para ello nos ayudaremos entre todos los compañeros y con nuestra maestra.
Os invitamos a todos a llevar a cabo en vuestras escuelas este decálogo de convivencia para el aula.


Los alumnos de la escuela de Castigaleu.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he visto que estáis dando buen uso al blog, ¡ánimo!

ESCUELA DE CASTIGALEU dijo...

GRACIAS ULPI.
HA SIDO UNA CORTESíA POR TU PARTE.

Anónimo dijo...

Gracias ya he hecho mi trabajo

Anónimo dijo...

Se lo he dicho a mi tutora y me ha dicho que esta muy bien,pero ella a añadido -portarse bien en los cambios de clase-

Anónimo dijo...

Exelente

Anónimo dijo...

mealludo mucho en mi taea gracias :D

Anónimo dijo...

quiero decalogo para una buena convivencia

Unknown dijo...

Gracias fue de utilidad

Unknown dijo...

Gracias por eso pero ya lo vi es para mí tarea xd
Quién para free diré o calle of duty

Publicar un comentario