jueves, 11 de febrero de 2010

ACROSPORT

En la escuela de Castigaleu, en este segundo trimestre, estamos trabajando acrosport en las clases de Educación fisica. Es una actividad muy chula y divertida, aunque se tiene que tener mucho cuidado con las posturas del cuerpo para no lesionarnos.

CLAUDIA: Para mí, es un juego muy divertido, las posiciones son muy raras. ( 8 años) FÁTIMA: El acrosport es un actividad muy divertida, me gusta mucho, y de mayor me gustaría ser profesora de Educación Física. ( 10 años) FARAHE: La posición que más me ha gustado es la que Susana y Claudia estaban de pie, con las piernas flexionadas y yo me subía encima de ellas!!! ( 7 años) MÓNICA: Jugar en las colchonetas haciendo volteretas y el pino es lo más chuli!!! ( 5 años).

Para que lo veáis y disfrutéis con ello, vamos a ver las siguientes fotos de nuestras clases:

FARAHE HACIENDO EL PINO

MÓNICA Y SUSANA HACEN EL BALANCÍN

FÁTIMA Y FARAHE HACEN LA TORRE

CLAUDIA Y FÁTIMA HACEN LA VOLTERETA

1 comentarios:

Madalina dijo...

Ala... me gustaria probarlo,pero en mi colegio en la hora de E.F. hacemos otras cosas muy divertidas como:bailar,hacemos juegos tradicionales...

Un saludo Madalina de La Puebla de Roda

Publicar un comentario