lunes, 22 de febrero de 2010

CARNAVAL, CARNAVAL



Las niñas, coci y profe de Castigaleu hemos celebrado nuestro carnaval.
Para prepararlo hicimos varios talleres de elaboración de disfraces, caretas,intrumentos musicales de percusión, complementos y maquillaje los dias previos al 16 de febrero que fue el día de la fiesta grande.
Comenzamos con una suculenta comida y después de esta nos disfrazamos todas de payasas
con un traje elaborado por nosotras y un bonito maquillaje. El tiempo no nos acompañaba mucho porque parecía que quería llover, así que cogimos nuestros instrumentos y salimos cantando por las calles de casa en casa, alegrando la tarde tan gris, cantábamos la canción de Carnaval, Carnaval que nos enseñó Ana y que a todo el público deleito, despúes del pasacalles nos esperaba un buen chocolate caliente con magdalenas que nos habían preparado para calentar nuestro cuerpos.


¡Fué una fiesta muy divertida!

3 comentarios:

Cecilia dijo...

Ojala en el cole nos disfrazaramos!!!!!!

Aniol dijo...

Hola soy Aniol:
Desde Graus os mando muchos abrazos.
Que tal estáis? Yo bien pero os encuentro mucho a faltar, a vosotras: FATIMA, CLAUDIA, FARAHE, MONI, CARINA Y YASMINE...Y también a vosotras: MERCHE, SUSANA, CONCHI, Y ANA.
Me estoy adaptando poco a poco a la escuela, pero pienso mucho en vosotros.
¿Que tal la excursión a la panadería? Eran buenas las madalenas?
Yo fui de excursión a Zaragoza y visitamos la fábrica de Lacasitos, ja, ja y comimos muchos... También vimos la “Calle indiscreta” y el Acuario.
Os quiere mucho
Aniol

tribu ossassame dijo...

Nosotras también nos acordamos mucho de tí cada día, la excursión a secastilla estuvo bien, claudia y fátima se hicieron muchas amigas. y el pan y las madalenas estaban riquísimas. El martes 27 nos vamos de excursión a la quesería de Fonz y a Abizanda a ver a los titiriteros de Binefar y el museo de títeres, a ver si podemos ir todas.
un beso de las chicas de la tribu ossassame

Publicar un comentario